El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde la agrupación respondieron ante las múltiples denuncias de abusos que realizaron militantes contra jefes políticos
La organización política creada al calor del kirchnerismo respondió ante las nuevas denuncias que mujeres militantes realizaron por abusos sufridos de parte de jefes políticos.
"Como militantes populares confiamos en que es en la organización política donde se deben atender las necesidades", escribieron desde la agrupación y agregaron que esas respuestas no deben darse "en los medios de comunicación, ni de manera individual".
La Cámpora anunció que establecieron un protocolo de acción que consiste en remover de las funciones políticas a los acusados para que las chicas preserven "sus espacios de militancia y que no deban ser ellas quienes se alejen".
Según detallaron, el espíritu del protocolo "busca no ser punitivista, sino transformar profundamente las estructuras de las relaciones de poder".
El mismo se aplicó contra el senador provincial y responsable de la organización en dicho distrito, Jorge Romero, que fue separado de las responsabilidades políticas y todas los espacios de militancia hasta que dure el proceso.
"Nos estamos involucrando con todas las situaciones que tomaron estado público, pero no podemos desconocer la operación mediática montada", aclararon no obstante desde La Cámpora.
Por último, la organización kirchnerista reconoce que "todas las militantes han padecido las consecuencias de la lógica patriarcal. Por eso trabajamos en la deconstrucción de los varones dentro de la organización".
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -