La CTEP de Grabois llevó sus reclamos al Alto Palermo
La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular se hizo presente en el centro comercial y de manera pacífica realizó demandas sociales.
Militantes de la CTEP que lidera Juan Grabois protagonizaron en el día de ayer una curiosa manifestación consistente en concurrir al centro comercial ubicado en el barrio de Palermo y permanecer de manera pacífica durante una hora.
¿Buscaban descuentos en zapatillas? No, la concurrencia tuvo como bandera el poder evidenciar la desigualdad social en la ciudad de Buenos Aires.
Militantes de este colectivo afirmaron que buscaron con este acontecimiento el hacer visible la imperiosa necesidad de declarar "la emergencia alimentaria, habitacional, sanitaria y educativa" en la Ciudad.
Si bien algún que otro desprevenido se sorprendió por la concurrencia, por suerte la protesta transcurrió sin incidentes. Los militantes arribaron al shopping, colgaron banderas, sacaron fotos y una hora después se retiraron del lugar.
"Entendemos que los más ricos tienen que dejar de hacerse más ricos y los más pobres cada vez más pobres y empezar a distribuir toda esa riqueza que la ciudad le deja a unos pocos" sentenció Laura Bitto, militante del espacio.