Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
7687.png?w=1024&q=75)
El Gobierno subió las retenciones a la soja y el maíz y prorrogó la baja al trigo y la cebada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los integrantes de la CGT llevarán a la reunión del Consejo del Salario un aumento del haber mínimo por 15 mil pesos.Los sindicatos piden hasta $22 mil debido a la inflación.
Los representantes sindicales y empresarios fueron convocados por el Gobierno para el próximo 27 de junio a las 16, en la sede central del Ministerio de Trabajo de la Nación, para fijar el nuevo piso salarial.
Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato de conducción de la CGT, anticipó que la central obrera reclamará un sueldo mínimo de 15 mil pesos al gobierno en la reunión del Consejo del Salario
"Si las mediciones propias que tiene la CGT establecen que la canasta básica es de 15 mil pesos, no podemos pedir menos que eso. Es una línea de referencia. Después, habrá que discutir", afirmó el sindicalista.
El titular del gremio advirtió por la difícil situación que vive el país, "particularmente con el tema del empleo y la inflación", aunque dijo que "no resulta demasiado sorprendente" por "cómo se está abordando el enfoque económico".
Además, analizó que si existiera una fuerza opositora "unida" en los próximos comicios, el gobierno sufriría "una derrota electoral".
Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
Actualidad -
El Gobierno nacional celebró la resolución aprobada por aclamación en el organismo y destacó el apoyo regional.
Actualidad -
La iniciativa comenzará bajo el lema “De Ushuaia a La Quiaca con Cristina”. También se acordó convocar al Congreso del partido para definir alianzas y estrategias de cara a las elecciones.
Actualidad -
La compañía explicó que la medida responde a cuestiones administrativas vinculadas a documentación presentada entre 2021 y 2024, y afirmó que ya inició el proceso para regularizar la situación.
Actualidad -
La investigación judicial sigue en curso y apunta a determinar el rol de los laboratorios Pharma Group S.A. y Ramallo S.A., responsables de los lotes implicados en el brote de infecciones invasivas.
Actualidad -
Tras la medida cautelar que suspendió el decreto presidencial, Adorni cuestionó a la jueza que la dictó, apuntó contra ATE por “proteger privilegios" e insistió en eliminar el beneficio.
Actualidad -