El presidente se refirió a su futuro político durante una conversación con un niño de diez años que apoya su gobierno.

"No me ven más": qué respondió Milei cuando le preguntaron si se va a postular para su reelección
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La CGT reclamó "la urgente liberación" de los trabajadores detenidos "por ejercer el derecho a la protesta social". Sin embargo, no llamaron a tomar ninguna acción en respuesta a la represión policial porteña.
La central obrera denunció, a través de un comunicado, que la represión contra los trabajadores del subte y el Premetro, que reclaman la reapertura de la paritaria firmada entre el Ejecutivo porteño y la UTA, es "una muestra más del camino elegido (por el Gobierno nacional) para aplicar el ajuste económico, social y laboral".
Advirtió, además, que "la imposición de techos paritarios (del 15%) no busca ser una herramienta contra la inflación, sino una herramienta de disciplinamiento de las fuerzas gremiales".
Comunicado de #CGT de repudio a la represión hacia dirigentes gremiales representantes de trabajadores del #Subte #Metrodelegados pic.twitter.com/I7Tp0rxkem
— Juan Carlos Schmid (@JuanCSchmid) 22 de mayo de 2018
El presidente se refirió a su futuro político durante una conversación con un niño de diez años que apoya su gobierno.
Actualidad -
Primero se reunirá con la primera ministra italiana para la firma de un convenio entre YPF y ENI por el gas de Vaca Muerta. Después será el cónclave con el sucesor de Francisco. También viajará a Francia e Israel, donde recibirá un nuevo premio.
Actualidad -
El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) publicó las resoluciones en el Boletín Oficial. Las tarifas aumentarán entre 2,6% y 2,8% en todo el país desde este mes a partir de los nuevos esquemas tarifarios.
Actualidad -
Un grupo de diputados impulsó una ley que busca resguardar a periodistas, exigir acceso a fuentes y frenar agresiones en manifestaciones y coberturas públicas.
Actualidad -
El fuego comenzó esta madrugada. En el lugar trabajaban cinco dotaciones de Bomberos.
Actualidad -