Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La entidad judía aceptó la licencia de su presidente, Agustín Zbar, quien había solicitado a la DAIA desistir de la denuncia contra la ex presidenta por la firma del Memorándum con Irán. Tras una polémica, anunciaron que siguen con la querella.
Tras una polémica que evidenció las diferencias en la conducción de la comunidad judía, la comisión directiva de la AMIA aceptó la licencia “indeclinable” y “por tiempo indefinido” presentada por Agustín Zbar a la presidencia de esa institución y solicitó a la DAIA el retiro de la carta que había enviado días atrás, en la que pedía abandonar la querella judicial contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros acusados por la firma del memorando con Irán.
En un comunicado de prensa difundido este lunes, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) informó que la comisión directiva de la entidad aceptó el pedido de licencia planteado por Zbar, a través de una carta en la que también había pedido “disculpas por los hechos y declaraciones efectuadas en relación con el pedido realizado a la DAIA”.
Además, la entidad dijo lamentar “profundamente” el “tan importante malestar” provocado por la carta que Zbar había remitido a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y comprender “la indignación provocada por la utilización de expresiones que, sin dudas, fueron desafortunadas”.
“Por tal motivo, se ha tomado la decisión de remitir a la DAIA una nota en la que se solicita el retiro de la carta enviada, de manera de dejar sin efecto el requerimiento efectuado”.
“El lema de la institución expresa que la AMIA trabaja 'todos los días reparando el mundo'”, con lo cual -agregó el comunicado- “reconocer errores y pedir disculpas también es una forma de hacerlo”.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
Un informe de IPA señala que el agro, el petróleo y el sistema financiero explican el repunte, mientras que el mercado laboral, el poder adquisitivo y la producción PyME continúan en retroceso.
Actualidad -
Tras un empate que paralizó su conformación, se vuelve a reunir el cuerpo de 28 legisladores sin consenso sobre la presidencia. La oposición advierte que podría avanzar con un pedido de juicio político a Milei si no se habilita la investigación.
Actualidad -