El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Según informó el organismo tributario que lidera Alberto Abad, la AFIP intimó a los propietarios de inmuebles en 200 countries del Gran Buenos Aires y del interior del país para que blanqueen sus activos no declarados.
La AFIP mandó intimaciones a 9173 contribuyentes, en cartas entregadas a través de las administraciones de cada uno de sus countries, con el compromiso de que la entreguen en forma obligatoria a los destinatarios finales.
Del total de casos, hay 3435 que corresponden a countries del Gran Buenos Aires y 6138 al resto del territorio bonaerense y de otras provincias.
"La inducción por carta es porque registramos el pago de expensas de propiedades que no están declaradas en el impuesto a los bienes personales de estos contribuyentes", expresaron desde el organismo a La Nación..

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -