Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Axel Kicillof se posicionó en el último tiempo como un dirigente de alto perfil y ahora comenzó a sonar como un posible candidato presidencial del peronismo, a pesar de que declaró que "no se piensa presidente" como tampoco se pensaba ministro, cuando fue designado en 2013.
"Siempre hice política en un colectivo, con un grupo de gente en el que confío mucho y me parece que el punto central es darle a la sociedad una perspectiva de que hay una parte de la clase política dispuesta a trabajar para ella", dijo el diputado sobre su presente.
Pero a la hora hablar del futuro en la política, dejó la puerta abierta para cualquier cosa, ya que consideró: "Tampoco me pensaba ministro. Soy una persona que trabaja con otras. ¿Qué papel cumplo? Iremos viendo".
Por otro lado, el ex ministro de Economía reiteró su lealtad política y por lo tanto su camino a la decisión que tome la senadora Cristina Kirchner. "Estamos en un momento donde obviamente el papel de conducción y de liderazgo de Cristina es fuertísimo y yo donde me pida Cristina voy a estar, donde el movimiento en el que formo parte me diga", declaró a El Destape.
Dentro del espacio kirchnerista, el nombre de Kicillof se suma al de Jorge Capitanich y al de Agustín Rossi como potenciales candidatos de una fórmula presidencial para competir en las PASO del 2019.
De hecho, se rumoreó que en 2015, Kicillof podría haber completado una hipotética fórmula que llevara a Florencio Randazzo como presidente, pero que Cristina Kirchner decidió censurar en ese momento.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -