La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.

El Gobierno avala un proyecto para levantar el primer reactor nuclear comercial argentino
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ciudades del interior amanecieron con temperaturas bajo cero. Este clima, según el pronóstico, se mantendrá al menos hasta el próximo viernes.

La ola polar se hizo sentir este lunes en gran parte del país, mientras que la sensación térmica en la ciudad de Buenos Aires y alrededores rondaba los cero grados.
Poco antes de las 8:00, los porteños tenían una sensación térmica de apenas un grado, con una marca de 3,6, mientras que en el oeste y el sur del Gran Buenos Aires el termómetro se acercaba al cero grado.
El invierno cobró fuerza en varios puntos del país y las temperaturas más bajas se registraron en lugares como Malargüe, en Mendoza, con 6,8 grados bajo cero; Villa Reynolds, San Luis, con -8, mientras que en Río Grande, en Tierra del Fuego, había -4,7 grados y 9, 2 de térmica.
También hubo marcas muy bajas en localidades de la provincia de Buenos Aires como Tandil con 1,6 grados bajo cero y -5,5 de sensación térmica, Pehuajó (-1,4 y -3,4) y Bahía Blanca (-1,1 y -6,4).
Un informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió este fin de semana que al menos hasta el viernes 5 de julio, "la región sufrirá una disminución gradual y progresiva, en las temperaturas mínimas y máximas, como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío de origen polar que se desplazará, de sur a norte, a través del área de cobertura".
En la ciudad de Buenos Aires y alrededores, para el martes se espera tiempo ventoso con ráfagas del oeste que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora, aunque con una máxima confortable para el invierno, de unos 15 grados.
A partir del martes próximo y al menos hasta el viernes, se pronostican mínimas de unos cuatro grados con máximas de apenas entre 10 y 8, con días despejados y vientos del sud y sudoeste.
El clima frío llegará bien al norte, ya que se espera en Posadas, Misiones, una máxima de apenas 10 grados para el viernes.
En tanto, se producirán marcas por debajo del cero grado para mediados de semana en lugares como las zonas serranas de Córdoba.

La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.
Actualidad -
5412_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata de la cuarta detenida en el caso, y está imputada bajo el cargo de encubrimiento agravado. El pasado miércoles, el fiscal dictó prisión preventiva para Claudio Barrelier, Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani.
Genero -

El presidente cubano respondió a las advertencias de Washington, defendió la soberanía de su país y afirmó que Cuba está preparada para enfrentar cualquier escenario.
Actualidad -

La administración Trump cuestionó la intención de la dirigente opositora de regresar al país y advirtió que podría entorpecer las tareas de ayuda.
Actualidad -

Equipos de la Fundación ACNUR se encuentra en las zonas afectadas para coordinar la asistencia y agilizar las tareas de búsqueda, rescate y atención de las personas damnificadas.
Actualidad -