La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La nieta de Mirtha Legrand se mostró indignada por el accionar del presidente de la Nación en este contexto de pandemia.
Hace ya algunos días, se viralizó una foto del presidente Alberto Fernández junto a Hugo Moyano, Fabiola Yáñez y la familia del sindicalista.
La misma fue muy criticada porque ninguno de ellos tiene tapabocas ni respetan el distanciamiento social, lo que generó la indignación de mucha gente.
Una de ellas fue Juana Viale que, en La noche de Mirtha, programa que conduce desde que la pandemia inició, criticó el accionar del presidente.
"De repente lo ves en la Quinta de Olivos sacándose fotos, abrazado con Moyano y el hijo de Moyano, cuando está penado por la ley", criticó Viale, que minutos antes había mostrado su indignación por la decisión del presidente de "regalarle un perro" a la madre de Facundo Astudillo Castro.
"Yo veo esa imagen y digo 'No es que no pasa nada'… si lo hacen ellos, si lo hace el presidente... ¿por qué no lo voy a hacer yo?", reflexionó la conductora.
"Cuando asesinaron al ladrón que quiso robar, había cinco cuadras de escolta despidiendo al delincuente, cuando todos nosotros estamos acá, que queremos trabajar, que cumplimos, que nos vamos, que nos ponemos el barbijo, que mantenemos la distancia... yo no visito a mi abuela desde febrero. Yo lo digo: a mí me indigna", finalizó.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -