El sábado a la noche, durante una fiesta en San Carlos de Bariloche, en una vivienda del barrio Seis Manzanas, una chica de 14 años fue brutalmente violada y golpeada por un grupo de jóvenes.
La adolescente terminó internada en el Hospital Ramón Carrillo, con el rostro desfigurado por los golpes, con algunos cortes en su cuerpo y parte de la oreja, por lo que en el centro asistencial tuvo que ser sometida a varias operaciones.
Por el hecho hay cinco detenidos, uno de ellos menor de edad, que se entregó este martes a la justicia acompañado por sus padres.
"Se resguardará la identidad de todos los involucrados y se preservarán todos los datos que permitan su individualización o cualquier otro aspecto vinculado a la investigación que se está realizando", dijo el Ministerio Público Fiscal a través de un comunicado.
Tras el violento caso, amigos, familiares y ciudadanos de Bariloche convocaron a una marcha hoy a las 18 horas. Partirán desde el barrio Alto y concluirá en el Centro Cívico. Pedirán justicia para la chica y una "investigación y sanción ejemplar a los abusadores" y que se declare "la emergencia en violencia ya".