Ir al contenido
Logo
Actualidad #muerte#ladrón#infarto#paro cardíaco#epilepsia#Intento de robo#Paro cardiorespiratorio producto de algún problema de salud preexistente#Hospital roque sáenz peña#Paro respitatorio#Joven de 28 años#Asalto y muerte#Crimen y justicia

Joven de 28 años se resistió a un robo y murió de un infarto

Ocurrió el sábado alrededor de las 6 de la mañana. Fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, donde finalmente falleció
Joven de 28 años se resistió a un robo y murió de un infarto
Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario, donde fue trasladado el joven

Un joven de 28 años murió el sábado a la mañana en Rosario tras sufrir un paro cardíaco cuando intentó resistirse a un robo, en la zona sur de la ciudad, cerca de la esquina de Santiago e Hilarión de la Quintana.

El episodio ocurrió cerca de las 6, cuando Facundo Miguel Castillo fue abordado por ladrones, quienes al huir del lugar le arrojaron piedrazos. La victima fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña de esa ciudad, donde finalmente falleció.

Desde el Ministerio Publico de la Acusación informaron que Castillo no presentaba lesiones externas y que la causa de muerte sería un paro cardiorespiratorio producto de algún problema de salud preexistente.

Los familiares del joven dijeron que sufría de epilepsia. Su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente.

En la investigación interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro y gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.