Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El fiscal aseguró que hay una ciudadanía que desde hace unos años "se va acostumbrando a vivir con miedo"
El fiscal Campagnoli afirmó hoy que hay "un sinnúmero de pruebas" contra el suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar, quien se encuentra detenido acusado de liderar una asociación ilícita que pedía coimas a comerciantes y "trapitos" a cambio de seguridad.
Por otro lado, ante la inseguridad en la ciudad de Buenos Aires, el fiscal remarcó que todos conocemos a alguien que fue "víctima de un motochorro" por eso la gente "se va a acostumbrando a vivir con miedo".
Al mismo tiempo, el funcionario aseguró que la situación de tener que pagarle a un trapito en un evento público o poder comprar comida en un puesto que no tienen ningún tipo de control sanitario "demuestra que hay una policía que funciona bastante deficientemente".
Por último, el fiscal indicó que se encontraron algunos casos de policías que han tenido "un crecimiento patrimonial que posiblemente determine a futuro una acusación" judicial. "Hemos hecho las averiguaciones de campo que se pueden hacer. Estamos todavía procesando información que nos han mandado de la Unidad de Información Financiera y otras entidades", resaltó Campagnoli.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -