El sistema redefine quiénes acceden a la ayuda estatal, fija bloques de consumo con bonificación y avanza hacia una cobertura gradual y limitada.
9136.png?w=1024&q=75)
Cambios en los subsidios a la luz y el gas: qué establece el nuevo régimen oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ultraderechista Jair Bolsonaro, candidato a la Presidencia de Brasil, continúa en teparia intensiva y tendrá que pasar por una nueva cirugía para reconstruir el tránsito intestinal tras la puñalada que recibió el jueves.
El último parte médico del hospital Albert Einstein, donde el líder de las encuestas se encuentra internado indica que "pasados cuatro días tras la herida abdominal por arma blanca, el estado todavía es grave".
El polémico abanderado por el Partido Social Liberal (PSL) recibió una puñalada de un hombre mientras era llevado a hombros por un simpatizante en el municipio de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais.
Bolsonaro, un nostálgico de la última dictadura militar en Brasil (1964-1985) y firme defensor de la liberación de la venta de armas, fue entonces operado de urgencia y se le realizó una colostomía en función de las "lesiones graves" que sufrió en el intestino grueso y delgado.
Los médicos subrayaron que Bolsonaro "permanece sin señales de infección, recibiendo soporte clínico" y con "alimentación exclusivamente intravenosa".
Bolsonaro, capitán en la reserva del Ejército y con un largo historial de declaraciones machistas, homofóbicas y racistas -por algunas de las cuales ha sido procesado-, lidera los sondeos de opinión de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
Las últimas encuestas le atribuyen al aspirante ultraderechista un 20-22 % de los apoyos en la primera vuelta y una derrota en la segunda ante cualquiera de los adversarios.
9136.png?w=1024&q=75)
El sistema redefine quiénes acceden a la ayuda estatal, fija bloques de consumo con bonificación y avanza hacia una cobertura gradual y limitada.
Actualidad -

El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.
Actualidad -

Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.
-
4007_sq.jpg?w=1024&q=75)
Del esquema de aumentos quedaron expresamente excluidos el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel. Alcanzará a ministros, secretarios, subsecretarios, autoridades superiores del Poder Ejecutivo y funcionarios con rango y jerarquía equivalente.
Actualidad -

El presidente confirmó cuáles serán los primeros dos destinos a los que irá.
Actualidad -
1560_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la "ley de leyes" promulgada el Gobierno busca blindar su programa económico, con foco en el superávit, una mayor discrecionalidad en la gestión de partidas y un marco más restrictivo para el gasto público, así como también en el empleo estatal y el financiamiento de la educación y la ciencia.
Actualidad -