Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de la concentración de esta semana de la CGT, que terminó con una prolongada escena de violencia, ahora se agregó un nuevo capítulo a esta histórica marcha

Tras la concentración de esta semana de la CGT que terminó con una prolongada escena de violencia y un grupo de sindicalistas "copando" el escenario, ahora se agregó un nuevo capítulo a esta histórica marcha.
En el sitio MercadoLibre, un usuario publicó una irónica "subasta" del atril. Según dice la publicación, es el atril 'recuperado en la rebelión popular del Ministerio de Producción. Utilizado por sindicalistas de gran talla como: Framini -Rucci - Casildo Herrera - Ubaldini. Y de poca talla como: Vandor - Moyano'.
¿A cuánto se vende? Por la módica suma de 9.999.999.999 pesos.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -