“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un vecino fue asesinado de dos balazos, cuando pretendió resistirse a una entradera frente a su domicilio del partido de Morón, enfrentándose a tiros con tres delincuentes, en momentos en que se encontraba acompañado por su hermana y su cuñada.
Esta modalidad de asalto, caracterizada por la violencia de los ladrones hacia las víctimas, que son sorprendidas al entrar o salir de su casa, continúa en crecimiento en la Argentina.
Durante el mes de julio, 22 de cada 100 hogares se vieron afectados por "entraderas" en todo el país, según reveló un estudio del Laboratorio de Investigaciones sobre Crimen, Instituciones y Políticas (LICIP), organismo dependiente de la Universidad Di Tella.
Según el LICIP, de cada 100 hogares, 22 sufrieron al menos un robo con violencia, lo que equivale a que prácticamente 2 de cada 10 viviendas tuvieron que soportar este feroz tipo de asalto, que cada vez se vuelve más habitual.
Desde el organismo dependiente a la Universidad Di Tella precisaron que este valor "implica un aumento de cuatro puntos porcentuales respecto al valor observado en julio de 2016" y puntualizaron que esta modalidad delictiva "tiene una participación relativa de 64% sobre el total de delitos sufridos por los hogares".
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -