En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Javier Milei protagoniza la tapa de una edición especial de la revista Time
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lejos de los lujos del pasado, la vida de Lázaro Baez se desarrolla hoy en una minúscula celda delen el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza, donde reside desde el pasado 5 de abril, cuando fue detenido en forma preventiva mientras avanza la causa que lo investiga por presunto lavado de dinero proveniente d ela obra pública.
Según reveló el programa Animales Sueltos, emitido por América, Baez vive en una celda de tres metros por dos, donde tiene un catre, un inodoro antivandálico de acero inoxidable y una ventana que no supera los 60 centímetros de alto.
El empresario, dueño de una inumerable cantidad de inmuebles en distintas partes del país, hoy pasa sus días en la celda número 7 del complejo sin computadora, televisor ni ventilador. Apenas un reproductor de DVD es el "lujo" que puede darse.
En las imágenes se escucha a la periodista Romina Manguel relatando que cada uno de los presidiarios debe limpiar y ordenar la celda por sí solos y que Baez tiene la ventana tapada con una toalla, ya que le molesta la fuerte luz que ingresa a través de ella.
"Es sumamente angustiante la sensación de estar ahí adentro", expresó la periodista, quien a su vez remarcó el calor que sintió en el interior de la celda.
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -