Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"La entidad repudia el contenido de claro corte antisemita de las boletas, así como su incitación a la violencia e insta a las autoridades correspondientes a investigar el caso e identificar a los autores materiales e intelectuales", manifestó la DAIA tras conocer la noticia.
Finalizadas las elecciones legislativas en el país, en la provincia de Chubut se encontraron con un voto impugando que generó repudió y sorpresa entre los presentes, tras abrir el sobre. Uno de los votantes había incluido un "sufragio" para el partido Nacionalsocialista alemán.
LA DAIA REPUDIA APARICIÓN DE BOLETAS CON SIMBOLOGÍA NAZI https://t.co/cOnE64Zdul pic.twitter.com/1mE0Q5kCTn
— DAIA (@DAIAArgentina) 16 de agosto de 2017
El hecho ocurrió en la mesa 628 de la escuela 713 de la ciudad de Esquel, en donde se halló una boleta que tenía el símbolo de la esvástica sostenida por un águila y una silueta de quien sería Adolf Hitler, líder de los Nazi. Además, había impresas algunas frases como "Vamos a Volver", "Mi único héroe en este lío" y "He vuelto".
Esta última frase hace referencia a la novela de humor negro de Timus Vermes, que se titula de dicha manera, en la que se relata la historia de un hipotético regreso de Hitler al mundo en los tiempos de hoy, que también se convirtió en una peculiar película del cine alemán.
Ante esta indignante situación, los responsables de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) formularon "un llamado a los diferentes sectores que componen la sociedad argentina a condenar este tipo de delito que atenta contra la democracia y la convivencia pacífica".
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -