También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.

Milei tras ser elegido entre las 100 personas más influyentes por una revista: "Lloren mandriles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"La entidad repudia el contenido de claro corte antisemita de las boletas, así como su incitación a la violencia e insta a las autoridades correspondientes a investigar el caso e identificar a los autores materiales e intelectuales", manifestó la DAIA tras conocer la noticia.
Finalizadas las elecciones legislativas en el país, en la provincia de Chubut se encontraron con un voto impugando que generó repudió y sorpresa entre los presentes, tras abrir el sobre. Uno de los votantes había incluido un "sufragio" para el partido Nacionalsocialista alemán.
LA DAIA REPUDIA APARICIÓN DE BOLETAS CON SIMBOLOGÍA NAZI https://t.co/cOnE64Zdul pic.twitter.com/1mE0Q5kCTn
— DAIA (@DAIAArgentina) 16 de agosto de 2017
El hecho ocurrió en la mesa 628 de la escuela 713 de la ciudad de Esquel, en donde se halló una boleta que tenía el símbolo de la esvástica sostenida por un águila y una silueta de quien sería Adolf Hitler, líder de los Nazi. Además, había impresas algunas frases como "Vamos a Volver", "Mi único héroe en este lío" y "He vuelto".
Esta última frase hace referencia a la novela de humor negro de Timus Vermes, que se titula de dicha manera, en la que se relata la historia de un hipotético regreso de Hitler al mundo en los tiempos de hoy, que también se convirtió en una peculiar película del cine alemán.
Ante esta indignante situación, los responsables de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) formularon "un llamado a los diferentes sectores que componen la sociedad argentina a condenar este tipo de delito que atenta contra la democracia y la convivencia pacífica".
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -
Así es como el primer trimestre del año cerró con un superávit primario de 0,5% del PIB y un superávit financiero de 0,2%.
Actualidad -
La ex presidenta lo calificó como el "Cipayo de Oro" y mencionó la acción de realizarlo en este contexto electoral como el "regreso triunfal del tercer turno del Carry Trade".
Actualidad -
Ante lo sucedido, el Obispado de la provincia se manifestó de forma contundente para rechazar el supuesto acto cometido se mostró a "disposición a colaborar" con las autoridades.
Actualidad -