Ir al contenido
Logo
Actualidad #Corte#servicio#auto#luz#Electricidad#Empresa#Vehículo#Cortada#Incrustó#Cooperativa

Incrustó su auto en una cooperativa porque le cortaron la luz

La mujer había discutido por teléfono con empleados de la empresa que le suministraba energía eléctrica y amenazó con volver con un arma para "matarlos a todos"
Incrustó su auto en una cooperativa porque le cortaron la luz
(Foto: Twitter)

Furiosa porque le habían cortado el suministro de luz, una mujer de 30 años incrustó su auto en la empresa que le brindaba el servicio de energía eléctrica.

El insólito hecho tuvo lugar en la mañana del martes 15 de mayo en la localidad bonaerense de San Pedro. La damnificada fue la cooperativa COOPSER, en donde afortunadamente no registró ningún herido, tan sólo algunos destrozos en la entrada.

Tiempo antes del ataque, la mujer había discutido con los empleados de la empresa situada en Mitre y H. Pueyrredón, a quienes increpó por la interrupción del servicio en su domicilio y había amenazado con volver con un arma "para matarlos a todos".

Este es el vehículo de la mujer que ingresó al local | Foto: Twitter

De acuerdo al titular de la cooperativa, Pablo Peralta, ella estaba "muy agresiva": "Se presentó una socia de la cooperativa, alquila una casa y el suministro está a nombre de otra persona, diciendo que se le cortó el servicio por falta de pago. Ingresó muy agresiva, con insultos al personal, intentó romper una máquina, la zamarreó, tiró papeles del escritorio y fueron cambiando la gente de atención al público para que se calmara", declaró.

Además, apuntó que "se fue ofuscada refiriendo amenazas para el personal, diciendo que iba a buscar un arma y los iba a matar. Salió, tomó el auto y se metió adentro del servicio de atención al público".

Otra imagen del Volkswagen Gol incrustado en la oficina | Foto: Twitter

Allí fue cuando el Volkswagen Gol de color blanco ingresó al local inesperadamente. Finalmente, la Policía local detuvo a la mujer, que quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11, del Departamento Judicial de San Nicolás.

"Podría haber herido a alguien, había gente haciendo trámites y personal. Personal de la cooperativa está golpeado porque tuvo que tirarse al piso porque se les venía el auto encima", se lamentó Peralta.