La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cuando terminó la Marcha Nacional Universitaria y el grueso de la gente ya se había desconcentrado, un minúsculo grupo de personas comenzó a romper baldosas y forzar las rejas que dan a la Casa Rosada.
Una imagen que se repite en las manifestaciones del último tiempo: unas pocas personas, encapuchadas, comienzan a generar disturbios y la Policía reprime rápidamente, como sucedió en las marchas por Santiago Maldonado, entre otras.
Según informó el canal de noticias C5N, las fuerzas de seguridad, que se apostaban de espaldas a Casa Rosada, detuvieron a un grupo de personas que todavía se encontraba ahí.
En este momento quedan alrededor de 50 personas que ahora no están arrojando nada, pero la Policía está apostada a la espera de algún disturbio.
El canal de noticias mostró claramente como un hombre encapuchado que había arrojado las primeras piedras se iba, también arrojando elementos contundentes, sin ser detenido por la Policía.
Mientras tanto, un estudiante denunció que fue detenido un hombre llamado Matias Baglioni, también estudiante de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -