Un voraz incendio provocado tras una pelea entre una pareja en un conventillo de La Boca causó la muerte de cuatro personas, entre ellas un bebé, y dejó a 23 familias sin poder regresar a sus hogares.
El hecho, ocurrido cuando un hombre prendió fuego un colchón cuando discutía con su novia, destruyó una parte de las viviendas ubicadas en Pedro de Mendoza 1447 y ahora la policía no permite que los habitantes entren a sus casas por el peligro de derrumbe de los edificios.
En tanto, las familias sufren la pérdida de sus pertenencias, no saben dónde dormir esta noche y reclamaron la presencia del Estado. Algunas de las personas que conviven en el lugar explicaron que no conocen el estado de sus propiedades.
"¿Cómo le decís a tus hijos de 5 años que hoy no tenés techo? Nadie da la cara, mis hijos quieren entrar a mi casa y no entienden que no pueden", expresó desesperada una de las vecinas.
El incendio, provocado durante la madrugada de este jueves, obligó a las familias a salir apuradas de sus hogares, asustadas y sólo con la ropa que tenían puesta.