La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pastillas de éxtasis y de 25I-NBOME conocida como "La Bomba", además de marihuana y cocaína fueron incautados por personal de la Policía de la Ciudad durante un operativo previo a una fiesta electrónica en Costanera Norte, en el que fueron detenidas 6 personas, entre ellas un médico y un enfermero.
Fuentes policiales anticiparon a NA que los procedimientos se llevaron a cabo el sábado por la noche antes de los shows de Guy-J y Eelke Kleijn en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco. Los controles fueron llevados por efectivos de la Policía de la Ciudad y una de las Brigadas de la Dirección de Narcocriminalidad.
Fueron detenidos un médico y un enfermero que portaban 10 pastillas color azul tipo "La Bomba" y tres cigarrillos armados con marihuana, según informó Noticias Argentinas.
"La Bomba", cuyo nombre técnico es 25I-NBOME, ya causó muertes de jóvenes tanto en los Estados Unidos como en Europa y es diez veces más fuerte que el LSD, pero especialmente peligrosa cuando se la mezcla con alcohol.
En otro de los procedimientos, agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron a cuatro sujetos que tenían en su poder 11 pastillas de éxtasis, tres papeles de cocaína y un cigarrillo de marihuana. Tres de los detenidos son de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el cuarto hombre es de la ciudad bonaerense de Escobar.
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -