El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Pastillas de éxtasis y de 25I-NBOME conocida como "La Bomba", además de marihuana y cocaína fueron incautados por personal de la Policía de la Ciudad durante un operativo previo a una fiesta electrónica en Costanera Norte, en el que fueron detenidas 6 personas, entre ellas un médico y un enfermero.
Fuentes policiales anticiparon a NA que los procedimientos se llevaron a cabo el sábado por la noche antes de los shows de Guy-J y Eelke Kleijn en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco. Los controles fueron llevados por efectivos de la Policía de la Ciudad y una de las Brigadas de la Dirección de Narcocriminalidad.
Fueron detenidos un médico y un enfermero que portaban 10 pastillas color azul tipo "La Bomba" y tres cigarrillos armados con marihuana, según informó Noticias Argentinas.
"La Bomba", cuyo nombre técnico es 25I-NBOME, ya causó muertes de jóvenes tanto en los Estados Unidos como en Europa y es diez veces más fuerte que el LSD, pero especialmente peligrosa cuando se la mezcla con alcohol.
En otro de los procedimientos, agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron a cuatro sujetos que tenían en su poder 11 pastillas de éxtasis, tres papeles de cocaína y un cigarrillo de marihuana. Tres de los detenidos son de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el cuarto hombre es de la ciudad bonaerense de Escobar.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -