Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hecho sucedió el domingo pasado. Antonella Godoy quedó imputada por apuñalar a su hija ni bien dio a luz. Sucedió en General Alvear
La joven Antonella tiene 19 años y el fin de semana atacó a su hija con un cuchillo. Ambas fueron trasladadas al hospital Schestakow de San Rafael, pero la criatura no sobrevivió.
La mujer quedó detenida y ayer la fiscal Ivana Verdún decidió imputarla por homicidio agravado por el vínculo. Para esto, se basó en peritajes que dieron cuenta de que Antonella comprendía sus actos, según publicó el diario digital Sitio Andino.
La magistrada tomó además distintos testimonios y confirmó que su círculo familiar no sabía que la joven estaba embarazada. Hasta ahora no se ha podido establecer quién es el padre de la víctima.
Cerca de las 7 de la mañana de este domingo, una joven de 19 años dio a luz a una bebé en el baño de su casa y, tras el nacimiento, la atacó con un cuchillo. Los familiares escucharon los ruidos, la encontraron y llamaron al 911. Ambas fueron trasladadas al Hospital Enfermeros Argentinos pero, por la gravedad de las heridas que tenía la pequeña, las llevaron al Schestakow donde falleció pocas horas después.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Libertad del departamento General Alvear, en el sur de la Provincia. Los primeros reportes policiales indicaban que la bebé había recibido más de diez ataques por lo que debió ser trasladada al hospital de San Rafael donde, pasadas las 12 del domingo, dejó de existir.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -
Bullrich informó la detención de la dirigente a raíz del hecho ocurrido en San Isidro.
Actualidad -
El encuentro se realizará en La Plata y contará con la presencia de ministros, legisladores, dirigentes y militantes del espacio libertario.
Actualidad -
Un informe de IPA señala que el agro, el petróleo y el sistema financiero explican el repunte, mientras que el mercado laboral, el poder adquisitivo y la producción PyME continúan en retroceso.
Actualidad -