Impactantes imágenes del granizo que cayó en el interior de Buenos Aires
Varias localidades se vieron sorprendidas por el fenómeno meteorológico tras un domingo de calor. Coronel Pringles, Tres Arroyos y Tornquist fueron algunos de los sitios afectados.
Tras un domingo de altas temperaturas en varias regiones del país, en el interior bonaerense llegó el granizo, con sorpresa y preocupación en algunas localidades por el tamaño de las piedras que cayeron en medio de las tormentas eléctricas.
Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Tornquist y Saldungaray fueron algunas de las localidades donde se dio una fuerte pedrada, con relámpagos y truenos.
Este lunes, el granizo llegó a otras ciudades, entre ellas Tandil, La Plata, Villa Elisa y también, aunque en menor escala, en algunos barrios de la ciudad de Buenos Aires.
El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que las precipitaciones se instalarán durante varios días en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires "pudiendo ser algunas localmente fuertes, especialmente hacia la noche".
Se prevé que las mismas estén acompañadas de caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas. Este mismo escenario se verá reflejado también en Entre Ríos, Centro de Santa Fe.