El PRO presentó la denuncia ante la justicia, por "delito electoral" y por "usurpar la identidad".

Los libertarios armaron con IA un video falso de Macri pidiendo votar a Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un incendio afectó el viernes 16 de febrero la farmacia del hospital Santojanni, en el barrio porteño de Liniers, afectando gran parte del depósito, aunque sin causar daños al personal ni a los pacientes.
Si bien algunos de ellos debieron ser trasladados en camilla al patio de la institución, al parecer no corren riesgos.
Desde el Ministerio de Seguridad porteño indicaron a Télam que el fuego se desató en la farmacia del subsuelo del edificio y fue rápidamente controlado por los bomberos del Grupo Especial de Rescate (GER) de la Ciudad.
Tras varios minutos de tensión, uno de los médicos que trabaja en las instalaciones, brindó un parte detallado sobre la situación que preocupó a los hospitalizados, como así también a los familiares de los mismos.
El PRO presentó la denuncia ante la justicia, por "delito electoral" y por "usurpar la identidad".
Actualidad -
Lo harán en cárceles e institutos de menores y también utilizarán la Boleta Única Electrónica.
Actualidad -
Los porteños eligen 30 legisladores que ocuparán bancas por cuatro años en el cuerpo parlamentario.
Actualidad -
La jueza Cristina Pozzer Penzo archivó la causa 2498/24 sobre la desaparición de Loan Peña, sin pruebas de vínculo con narcotráfico
Actualidad -
La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.
Actualidad -