La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.

Malena Galmarini anticipó que Fuerza Patria apelará a la Corte por el fallo en favor a Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según indicó este miércoles el portavoz de la fiscalía federal belga, Eric Van der Sypt, el autor de la explosión en una céntrica estación de Bruselas, que no dejó víctimas, era un marroquí de 36 años.
El sospechoso, abatido posteriormente por soldados, "fue identificado como O.Z.", nacido en enero de 1981 y de nacionalidad marroquí, aseguró en rueda de prensa Van der Sypt, quien precisó que el hombre no estaba fichado por hechos de terrorismo.
"Está claro que quería causar más daño del que provocó", afirmó el portavoz de la fiscalía federal belga
Los hechos están "calificados de intento de asesinato terrorista", indicó el vocero del ministerio público especializado en terrorismo, que se hizo cargo de la investigación caso.
Según el relato de la fiscalía federal, el hombre entró a las 20H39 (18H39 GMT) en la Estación Central, donde se dirigió hacia un grupo de viajeros cinco minutos después. "Tomó su maleta gritando y provocando una explosión parcial. Por suerte, no hubo heridos", según un comunicado.
El hombre abandonó entonces su equipaje en llamas, que más tarde registró "una segunda explosión más violenta", y se dirigió hacia los andenes a la búsqueda de un jefe de estación, continúa el relato del ministerio público. El equipaje "contenía clavos y bombas de gas", agregó.
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -
En un comunicado diplomático contundente, la Embajada China en Argentina criticó comentarios del secretario del Tesoro de EE. UU. sobre la relación con el país y advirtió contra la mentalidad intervencionista de Washington en la región.
Actualidad -