Un rato después del accidente de tránsito en el que murió intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, hubo otro despiste en la misma rotonda de la ruta 6, a la altura de San Vicente. Un conductor en un Citröen C3 que circulaba también en sentido a Cañuelas se vio sorprendido por la rotonda y volcó.
El auto quedó montado arriba del BMW del jefe comunal de Henderson, quien viajaba junto a dos funcionarios que permanecen internados en el hospital de San Vicente.
En ese sitio, el kilómetro 68 de la ruta 6, ya estaban trabajando los primeros policías que habían llegado ante el aviso del accidente donde murió Cortés. "El personal se salvó de milagro. Les pasó el auto por arriba de la cabeza", dijo a El Diario Sur una fuente policial.
Según trascendió, la víctima del segundo accidente es un abogado de La Plata. Si bien volcó y el auto quedó con graves daños en la zanja, el hombre resultó prácticamente ileso. Fue trasladado para controles al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.
En esa rotonda, que une las rutas 6 y 16, son frecuentes los accidentes de tránsito según relatan los vecinos de la zona. Anoche, estaba iluminada, pero expertos aseguran que la señalización es deficiente y, sobre todo, que la traza de la ruta la vuelve peligrosa ya que está llena de pozos e irregularidades en la cinta asfáltica.