La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo hará el gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, en Malargüe.
Portezuelo se ubicará a 20 kilómetros de la localidad de Las Loicas y a media hora de la ciudad cabecera del departamento del Sur. Tendrá una altura de 185 metros, lo que lo convertirá en uno de los más altos del planeta.
La presa permitirá proteger la cuenca media y superior del río Colorado de crecidas intempestivas, aumentar la garantía de riego para agricultura y ganadería en el Sur de Mendoza y crear un nuevo polo turístico.
El proyecto prevé una obra conexa, que permitirá el trasvase de parte del caudal del río Grande al curso medio del Atuel, lo que favorecerá a la provincia de La Pampa y aumentará el caudal turbinado por el complejo hidroeléctrico El Nihuil, en San Rafael.
El costo total será de U$S 1.023.000, pagado por Nación debido a la compensación por los perjuicios que tuvo Mendoza por la promoción industrial, según acordaron en 2007 el entonces presidente Néstor Kirchner y Julio Cobos, en ese momento gobernador de la provincia.
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -