La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Esta fecha promueve un consumo racional y un aprovechamiento equilibrado de este recurso imprescindible.
Desde el 31 de marzo de 1963, se celebra en la Argentina el Día Nacional del Agua. La celebración fue instaurada hace casi medio siglo durante el I° Congreso Nacional del Agua en Argentina, que, en esa oportunidad, se había realizado en Córdoba.
Ese día, en el que se celebraban los 25 años de la Dirección General de Hidráulica de la provincia, se instituyó al 31 de marzo como Día Nacional del Agua, con el objetivo de acentuar la importancia de los recursos hídricos de nuestro país, para promover no sólo un consumo racional y un aprovechamiento equilibrado, sino también para evitar su deterioro. El Día Nacional del Agua promueve, además, la obligación de adoptar medidas que fomenten el desarrollo eficiente, el consumo consciente y la administración efectiva de este recurso.
El agua es imprescindible para el ser humano, sin ella sería imposible mantener su existencia.
Nueve años después, en 1972, esa decisión se extendió a todo el país.
Así, la Argentina precedió en 21 años a la declaración del 22 de marzo como Día Mundial del Agua, promovida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en diciembre de 1993. Desde entonces, coexisten en nuestro país ambas fechas, manteniéndose la importancia y trascendencia de cada una de ellas.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -