Una noticia sacudió a la ciudad bonaerense de San Pedro: una chica de 15 años, que celebraba su cumpleaños en la casa de un amigo, fue violada por un grupo de entre 10 y 12 menores de entre 14 y 16 años, quienes también estaban en la celebración.
El aberrante episodio se produjo el domingo a la madrugada, cuando los acusados tomaron por la fuerza a la víctima y la llevaron a un descampado situado muy cerca de la propiedad en la que estaban, sobre la calle Zanucoli.
Según informa NA, la chica fue sometida sexualmente en reiteradas oportunidades por varios de los menores hasta ser abandonada en el lugar en estado de shock.
Los vecinos, tras conocer los detalles del suceso, se mostraron indignados y aseguraron que se escuchaban gritos pero nadie advirtió lo que estaba sucediendo.
Recién cuando la víctima logró reincorporarse y contar lo sucedido a su familia se tomó conocimiento sobre el grave episodio sufrido. Los exámenes médicos efectuados certificaron las lesiones tanto vaginales como también en las rodillas, producto de la brutalidad con la que fue sometida.
Los vecinos escucharon gritos pero no se dieron cuenta de lo que estaba pasando
En el lugar, la Policía secuestró ropa interior, un pantalón y una campera, mientras que la víctima habría identificado a varios de los participantes en el hecho, incluso con nombres y apellidos.
De acuerdo a lo señalado por testigos, estos adolescentes vienen provocando problemas en la zona y presentarían una adicción al abuso del alcohol y las drogas.