El mensaje está previsto para las 21. El presidente se referirá a los vetos que aplicó sobre el aumento de jubilaciones y la declaración de la emergencia en discapacidad.

Javier Milei hablará esta noche en cadena nacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un nene de 11 años murió aplastado por un árbol mientras se encontraba de campamento junto con un grupo de boy scouts en una zona rural de la localidad cordobesa de Unquillo. Otros cuatro chicos resultaron heridos por la misma causa.
El escalofriante hecho tuvo lugar el 7 de octubre alrededor de las 15:30, en el marco de un acampe que realizaban unos 30 chicos en la reserva hídrica municipal Los Quebrachitos, en el barrio Cabana.
Según las fuentes, una acacia de unos 20 metros de altura se derrumbó sobre un conjunto de niños que realizaba actividades en el lugar, provocando la muerte de uno de ellos.
Los cuatro sobrevivientes sufrieron traumatismos y escoriaciones, y debieron ser trasladados al hospital zonal de Unquillos.
No es la primera vez que un menor fallece a causa del derrumbe de un árbol: en 2014, en Parque de Mayo, en Bahía Blanca, una adolescente de 15 años perdió la vida en un caso que aún exige justicia.
El mensaje está previsto para las 21. El presidente se referirá a los vetos que aplicó sobre el aumento de jubilaciones y la declaración de la emergencia en discapacidad.
Actualidad -
El Ejecutivo enfrenta una nueva avanzada de la oposición, que impulsa una serie de proyectos que aumentan el gasto público.
Actualidad -
Se trata de las empresas Alicurá, El Chocón-Arroyito, Cerros Colorados y Piedra del Aguila. Lo hizo este viernes a través del decreto 564/2025 publicado en el Boletín Oficial.
Actualidad -
En medio de advertencias de la ONU y críticas de varias potencias, Israel aprobó un plan para avanzar militarmente sobre la Franja de Gaza con el objetivo de derrotar a Hamás. La comunidad internacional advierte que la medida agravará la crisis humanitaria.
Actualidad -
El sujeto las pasaba a buscar de noche y las llevaba a playas alejadas en Puerto Madryn. Hace algunas horas fue detenido y el Ministerio Público Fiscal de la ciudad investiga si hay más víctimas.
Actualidad -