El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument

Irán atacó una ciudad clave de Israel y crece la escalada en Medio Oriente
Autos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios, explicó los motivos por los cuales se desvinculó a la meteoróloga de origen ítaloucraniano, Nadia Zyncenko, luego de treinta años en la TV Pública.
"Nosotros responsablemente tenemos que manejar el presupuesto que votó el Congreso de la Nación", sostuvo en LN+, explicando que deben prescindir de los contratos más altos.
A su vez, Lombardi contó acerca de los cambios en la TV Pública por la baja en la audiencia. "Tenemos un proyecto de modernización, más federalismo y de llegar con nuevas tecnologías. En el último año, perdimos el 10% de la audiencia. Por lo tanto tenemos que llegar a los jóvenes con los celulares, con interactividad. Sino estamos administrando un dinosaurio que se extingue cada vez más", explicó.
En relación al sueldo de la meteoróloga, el funcionario aclaró que no le gusta hablar de cifras, pero afirmó que "era extremadamente alto". "Eran 180.000 pesos", precisó. Y agregó: "Yo tengo que cuidar la guita de todos, de tus impuestos, tengo que ser austero".

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -

El presidente de EE.UU. advirtió que podría desplegar agentes migratorios en terminales aéreas si no se aprueba el financiamiento de seguridad, en medio del cierre parcial del gobierno.
Actualidad -

El indicador creció 0,8 puntos en un mes, con mayor impacto en familias. Pese al deterioro, el Banco Central aseguró que el sistema financiero mantiene alta cobertura de riesgo.
Actualidad -

El Presidente cerró la CPAC en Budapest, defendió su modelo económico y destacó la alianza con líderes de la derecha internacional, en el marco de su viaje número 35 al exterior.
Actualidad -

Las prestaciones previsionales tendrán un nuevo aumento mensual atado a la inflación. La jubilación mínima superará los $380.000 y la máxima rondará los $2,55 millones, mientras se mantiene el bono para los haberes más bajos.
Actualidad -

El juez Ariel Lijo busca investigar quien financió los viajes del Jefe de Gabinete junto con su familia, además pidió acceso a las cámaras de seguridad del Aeropuerto de San Fernando.
Actualidad -