El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.

En la previa del Tedeum, el Gobierno se reunió con la Conferencia Episcopal Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

“Vamos a la marcha por todos, estamos en la pelea cuerpo a cuerpo con el Gobierno, que nos asedia”, apuntó hoy Hebe de Bonafini sobre la movilización impulsada por el gremio Camioneros.
“Habrá médicos, maestros, madres de pibes que matan en los barrios y piden justicia, queremos que se hable de los niños con hambre”. De este modo, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo remarcó que "la marcha es de todo el pueblo".
Además hizo referencia a los gremios que se bajaron y aseguró que “arreglaron con el Gobierno”. “La CGT está caduca y Moyano no es el único que convoca", agregó.
Bonafini dijo que “aunque el dirigente se baje y llame a no marchar, si la gente tiene necesidades, va a marchar igual". Consideró que “Moyano está muy desprestigiado” y que “la marcha es de todo el pueblo” frente a “un gobierno que mata por la espalda y premia al que lo hace”.
La titular de Madres indicó que la ex presidenta “Cristina (Kirchner) sigue trabajando y me gustaría verla más cerca de la gente, ella debería atender el teléfono, todos queremos hablar con ella y verla”. Y manifestó su deseo de que concurra a la movilización: “Si ella viene la gente la gente la va a cuidar y la va a abrazar”.
Para finalizar, Bonafini indicó que “la oposición se va a armar sola”, de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -

Se trata de una herramineta que promete "un cambio de paradigma en las políticas sociales con el uso de inteligencia artificial". "Por primera vez, nuestro país lidera el futuro social", destacó el presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Ministerio de Economía autorizó una asistencia financiera extraordinaria al organismo que presta servicios a jubilados y pensionados. La medida busca garantizar pagos a prestadores y sostener las prestaciones en medio de denuncias por cortes de atención y demoras en medicamentos.
Actualidad -