La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde el centro de La Pampa y oeste de Buenos Aires explicaron cómo continuará el clima durante la semana.

Se registró una fuerte ola de frío en diferentes ciudades del país, donde enfrentaron temperaturas bajo cero y fuertes vientos: tal es así que incluso llegó a nevar en zonas como Mar del Plata, Necochea, Balcarce y Lobería.
Frente a ese panorama, solo se puede pensar en un gran interrogante: ¿hasta cuándo seguirá el frío? Según afirmó la meteoróloga del centro de La Pampa y oeste de Buenos Aires, Cindy Fernández, las bajas temperaturas continuarán por lo menos hasta el jueves.
"No podemos hablar de ola polar ya que no se están dando las condiciones para definirla como tal sino que estamos ante una irrupción de aire frío polar, que ocasionó temperaturas mínimas de 6 y 7 grados bajo cero", explicó la profesional en diálogo con Télam.
Según comentó, a partir de hoy "el viento empezó a rotar hacia el noreste y la chances de tener otra nevada en la provincia de Buenos Aires son menos probables, pudiendo darse algún chaparrón en la costa atlántica bonaerense".
¿Cómo estará el clima mañana? Fernández afirmó que habrá "temperaturas mínimas cercanas a los 3 grados durante la mañana en las provincias centrales, con heladas que podrían extenderse hacia el norte bonaerense, Entre Ríos, Uruguay e incluso el sur de Brasil y aumentarían paulatinamente hacia el mediodía llegando a temperaturas cercanas a los 11 y en ascenso".
Por su parte, contó que el frío irá disminuyendo hacia el fin de semana, ya que se esperan lluvias para la madrugada del sábado y temperaturas entre 18 y 19 grados para lo que resta del sábado y el domingo.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -