En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Javier Milei protagoniza la tapa de una edición especial de la revista Time
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una vez más, la cumbre del G20 que reúne a los líderes de las potencias más importantes del mundo se convierte en el centro de escena de las protestas de las agrupaciones de izquierda y antiglobalización. Tras una primera jornada intensa de protestas y choques de fuerzas, la segunda no fue la excepción.
Con respecto al jueves, este día se esperaban cerca de 30 manifestaciones distintas dentro de Hamburgo, ciudad donde se lleva a cabo la reunión, pero las repercusiones de los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad ha desviado el centro de protesta.
Según informaron desde el cuerpo de bomberos de la ciudad alemana, se debieron apagar más de 60 incendios en la ciudad, entre autos y cortes de calle. Además, desde la policía anunciaron que se llamarán otros 20 mil efectivos para ampliar la seguridad del evento.
Parte de esta modificación, que elevará el nombre de patrullas a 50 mil, corresponde a que entre los dos días se registraron 200 efectivos heridos y una innumerable cantidad de manifestantes heridos. Además, aseguraron que las cárceles comunes no tienen más espacio, por lo que los protestantes quedan libres.
Respecto a otras versiones de las protestas contra el G20, las fuerzas de seguridad afirman que esta, bajo el nombre de "Welcome to Hell" (Bienvenidos al Infierno), es de las más violentas, principalmente protagonizada por anarquistas.
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -