La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Quienes estudian o trabajan en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales se encontraron esta mañana con extraños graffitis. Hubo gran repercusión en las redes.
“Sal y amargura” se lee en uno de los mensajes que aparecieron esta mañana en las paredes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Uncuyo. Entre la brujería y la amenaza, los graffitis despertaron comentarios de todo tipo, que van desde lo político a lo parapsicológico.
No sé qué carajo pasó con las pintadas, los gualichos y todo eso pero lo voy a usar como excusa para cuando termine el cuatrimestre: me quedé libre en las tres materias porque la Facultad está embrujada
— Luli. (@LuliPadovan) November 1, 2019
Alguien garabateó sobre los muros la letra "A" de "anarquía", aunque podría tratarse -más que de la tendencia izquierdista de ese movimiento- de sectores ultraliberales. Parece que los "brujos" no adhieren al materialismo histórico, porque también escribieron cosas como “Marxistas adoctrinadores”.
Se encontraron escritos cerca del buffet y en el ala sur del edificio, en las inmediaciones de la fotocopiadora. Y si bien es cierto que hubo sustos, la mayoría de los estudiantes se lo tomó con gracia y así lo expresaron por las redes.
Ay yo me quiero sumar a lo de los gualichos de la FCPyS de la UNCUYO. Cómo ayudante de radio pasé mucho tiempo en el estudio de la cátedra, al lado de la puerta está el ascensor que baja al subsuelo como si viniera alguien y no hay nadie, se escucha que se abre la puerta y todo. pic.twitter.com/sCqywei8nM
— Lula �� (@lulaurquiza) November 1, 2019
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -