Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.

Argentina ratificó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un cadáver fue encontrado a pocos metros del lugar en el que poco antes fueron hallados la cartera y el pasaporte de Sun Zhong Qin o "María", la mujer de nacionalidad china que permanecía desaparecida desde que arribó al país.
Entrada la noche, en medio de intensos rastrillajes realizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y la Policía Bonaerense, se supo que se encontró el cuerpo de una mujer, aunque no se había informado la identidad.
Luego de este hallazgo, concluyeron con los operativos de búsqueda. En tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora para realizar la autopsia.
Según informaron fuentes policiales, los elementos fueron hallados en horas de la tarde a la altura del kilómetro 23 de la autopista, a la altura de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, donde se profundizaban los rastrillajes para hallar a la mujer de 65 años.
El hallazgo, según trascendió, estuvo a cargo de una pareja que recorría una zona de vegetación al costado de la autopista y avisó a efectivos policiales que rastrillaban la zona.

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -