Luego de que se diera a conocer la noticia de su desaparición el pasado día miércoles, efectivos de la Policía Federal, en conjunto con detectives de la DDI Morón, llevaron a cabo el allanamiento, donde se dio con el paradero de la mujer y sus hijas.
Según la investigación, en un principio se creía que Yésica Rodríguez, de 23 años, y las pequeñas, de 3 y 4, se encontraban en una casa sita sobre la calle México de esa localidad. Sin embargo, las pesquisas determinaron que no era así, pero gracias a otras labores policiales se determinó que se hallaban en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 200.
El domicilio donde fueron encontradas pertenece a la pareja de la joven. Al llamar a la puerta del inmueble, el sujeto en cuestión abrió y la víctima salió al encuentro de los efectivos y les comentó que era retenida allí contra su voluntad, por lo que fue liberada y el hombre aprehendido.
La causa fue caratulada privación ilegal de la libertad e intervienen en la misma la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo de la Dr. Adriana Corripio; y el Juzgado Criminal y Correccional Nacional N° 7, Dr. Litabat; Secretaría 57, del Dr. Rojas, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.