Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hombre pidió con lágrimas en los ojos: lo único que le pido es que hagan justicia

El crimen
Un sujeto de 31 años, fue detenido en las últimas horas, por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires, como el principal sospechoso de la muerte de una mujer con quien había ingresado a un albergue transitorio de la localidad de Florencio Varela.
De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el personal de la DDI de Quilmes y la Comisaría 3era de Florencio Varela, se pudo determinar que el individuo ingresó al hotel alojamiento “Susurros”, acompañado de la mujer que se encontraba cursando un embarazo avanzado.
Según el testimonio del recepcionista, el sujeto se dio a la fuga rápidamente saliendo por el ingreso al hotel, llevándose la barrera por delante, tal como lo acreditan las imágenes de las cámaras de seguridad con la que contaba el complejo.
Puro dolor
Alfredo Santo, su pareja, brindó declaraciones para Crónica en donde dio a conocer detalles de la última vez que habló con ella: "Mi mujer el sábado a la mañana salió a comprar, yo me quedé con la nena descansando. Ella me dijo que iba a comprar y venía, y no vino más".
"Me enteré ayer y fui corriendo a la comisaría (...) me llevaron a reconocer el cuerpo y si, era mi mujer", comentó Santo. Luego, agregó: "Nunca pensé que iba a pasar esto (...) faltaban dos meses para que tenga, primeros días de diciembre".
Con lágrimas en los ojos, expresó que ella no tenía contacto con nadie "de afuera": "Ella salía a comprar conmigo y venía a casa".
"Yo me iba a laburar y ella se quedaba en casa haciendo las cosas de la casa, no se como puso haber pasado esto (...) lo único que le pido es que hagan justicia (...) no se lo merecía Carolina", finalizó.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -