Miriam Reganzani habló con los medios y detalló los trabajos que se están realizando para encontrar a Bryanna, la adolescente de 16 años que desapareció el 7 de septiembre en Villa Madero, partido de La Matanza.
La joven se encontraba regresando de su colegio Nuestra Señora de Lourdes, a las 14 del jueves, cuando no se supo absolutamente más nada de ella. Según su propia madre, a las 14:07 Bryanna se había comunicado con Nahuel, su novio, por whatsapp, escribiéndole que "recién estaba llegando a su casa". Para las 14:12, Miriam preguntó a su hija dónde andaba, pero nunca obtuvo una respuesta.
"Lo sentí. Ella jamás se ausentó, jamás se escapó de casa" sostuvo la mujer. Además, se descartaría la opción de que la menor se haya fugado por su propia cuenta debido a que, entre otras razones, estaba planeando un viaje a Orlando, Florida con su tía, lo que la mantenía muy entusiasmada.
"No tenía motivos para irse por sus propios medios" aseguró Miriam. "Bryanna estaba bien. No puedo decir que mi hija estaba deprimida, yo la veía todos los días y estaba bien" agregó, para luego destacar el trabajo que se está realizando para encontrar a la joven desaparecida.
"Yo corrí con los perros adelante mío, fuimos a ver cámaras de seguridad, anoche estuvimos hasta las 12 de la noche con el móvil policial" especificó la madre de Bryanna. "Yo le doy todo mi apoyo a la fiscal porque veo que ella está trabajando" añadió.
En lo que a apoyo oficial respecta, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y la intendenta de Villa Madero, Verónica Magario, expresaron su solidaridad con la desesperada búsqueda.
"Bryanna es esto, sensibiliza. Bryanna es amor, por eso tiene que aparecer" concluyó Miriam.