El SMN prevé fuertes precipitaciones para este sábado. En tanto, varias provincias se encuentran bajo alerta amarilla.

Lluvias en Buenos Aires: mejoró el tiempo, pero se esperan tormentas durante el fin de semana
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cerca de las 11 de la mañana, el cuerpo de Micaela García fue encontrado a inmediaciones de la Ruta 12 en Gualeguay, Entre Ríos, luego de una semana de intensa búsqueda. Horas más tarde, el papá de la joven de 21 años tomó la palabra en un medio local.
"Más allá de lo que uno sienta, se debe seguir el orden institucional, por lo que no se debe hacer justicia por mano propia", afirmó Néstor en una entrevista con Radio Máxima, de Gualeguay. Luego se mostró convencido de que "la justicia va a llegar".
Por otra parte, rescató el trabajo de las autoridades en estos siete días desde la desaparición de la joven. "El dolor no tiene que impedir que uno esté agradecido de la gente, la policía y el fiscal", rescató.
Finalmente, anheló que esta lamentable situación sirva para cambiar cambiar la mentalidad de la sociedad, y afirmó que su hija Micaela los va a seguir guiando para conseguir justicia.
El SMN prevé fuertes precipitaciones para este sábado. En tanto, varias provincias se encuentran bajo alerta amarilla.
Actualidad -
El piloto argentino no pudo mejorar lo hecho en la primera sesión, donde quedó por encima de su compañero Pierre Gasly.
Deportes -
Tras ser ratificado por el Senado estadounidense, Peter Lamelas planteó los objetivos de su gestión.
Actualidad -
El ministro de Economía ratificó el programa económico. Ayer, el Banco Central tuvo que vender 379 millones de dólares.
Actualidad -