El papa de Fernando Pastorizzo habló ante los medios minutos antes de la marcha para pedir justicia por su hijo, asesinado a manos de su novia Nahir Galarza, que se encuentra detenida a la espera del juicio.
Gustavo Pastorizzo, habló ante los canales de noticias pocos minutos, ya que aseguró "no quería llorar" y promocionó la concentración que realizarán a partir de las 21 horas del lunes. Pastorizzo aseguró "estar de acuerdo en cómo avanza la causa".
Los periodistas le consultaron al papá de la víctima por la situación que tuvieron que vivir luego de que la familia y el abogado de la victimaria intenten "ensuciar la cancha" con denuncias de violencia de género. "A quién no le duele que ensucien a un hijo, pero yo lo conozco y sé quién es", respondió.
En ese contexto, Gustavo Pastorizzo criticó a los medios ya que "muchas veces que le dan prensa a personas que no sé cómo tienen prensa, que dicen pavadas".
Cuando le pidieron que recuerde a su hijo, el hombre oriundo de Basavilbaso lo recordó como "un chico excelente, estudioso, deportista, muy fanático de Boca, feliz, que no tenía maldad. Le pueden preguntar a los amigos".