Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.

Confirman a Peter Lamelas como embajador de Estados Unidos en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Graciela Ocaña salió a poner en duda la asunción de Cristina Fernández de Kirchner en el Senado para el próximo 10 de diciembre al considerar que habrá "impugnaciones y requerimientos judiciales".
La flamante diputada nacional por Cambiemos, pidió además penalizar a los políticos que coimean y "recuperar lo robado".
"Creo que Cristina no podrá asumir; habrá que ver si hay impugnaciones y requerimientos judiciales", lanzó Ocaña. En esta sintonía la diputada electa sostuvo que "los votos recibidos no son cheques en blanco, sino motivaciones para redoblar el esfuerzo".
En cuanto a la detención de Julio De Vido, Ocaña se mostró sorprendida y sostuvo que no creía "que fuera a terminar preso", a lo que agregó: "Tenemos que recuperar los $6.900 millones robados".
La ex ministra de Salud durante el Kirchnerismo consideró que "no sólo hay que penalizar a los políticos y a los empresarios que coimean, sino también a las empresas".
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -
El vocero presidencial se expresó luego de que la Cámara de Diputados rechazara los vetos de Javier Milei hacia la Ley de Financiamiento Universitario y la Ley de Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -