El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Seis familias fueron evacuadas la noche del jueves a causa de las fuertes precipitaciones que hubo en Tilcara y que anegaron varias calles y viviendas de los barrios bajos de la localidad jujeña, informó la Policía provincial.
Los barrios afectados fueron Mataderos y La Falda, de donde fueron evacuadas seis familias y trasladadas al Hotel de Turismo municipal y al hospital del poblado, indicaron a Télam los voceros policiales.
Intensas precipitaciones y anegamiento de calles en #Tilcara ⛈️ pic.twitter.com/8nNSFNdeT8
— Tiempo en Jujuy (@tiempojujuyok) 16 de febrero de 2018
La lluvia se sintió con intensidad desde las primeras horas de la noche. Como consecuencia, varias calles quedaron anegadas y los vecinos de las zona más afectadas tuvieron numerosos inconvenientes.
El caudal del río Grande, que corre por el lado oeste de la ciudad, aumentó considerablemente aunque no se registraron desbordes que pudieran afectar las viviendas ubicadas en sus orillas.
En el barrio La Falda, cinco familias abandonaron sus hogares siendo trasladadas al hotel municipal, mientras que en Mataderos otra fue evacuada por precaución y llevada al hospital zonal.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -