La lancha había zarpado el pasado domingo desde la zona de Hudson para realizar una jornada de pesca y debía regresar por la tarde.
1979.png?w=1024&q=75)
Buscan una embarcación con cinco tripulantes desaparecida en el Río de la Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue en noviembre de 2017.

La justicia definió que el ex funcionario Marcelo Fernando Gómez -que se desempeñaba como director de Servicios Públicos- cumpla tres años y dos meses de prisión efectiva por la muerte de la nena de dos años, que falleció a raíz de una descarga eléctrica. La menor se encontraba en la plaza 12 de Octubre del departamento de Santa Rosa, cuando sucedió la tragedia.
En declaraciones a Diario UNO el fiscal de la causa, Mariano Carabajal contó que "fue un hecho lamentable que sacudió no solo a la localidad, sino también a la provincia, y hoy tenemos un responsable que es la máxima autoridad, el ex director de servicios públicos de la municipalidad de Santa Rosa".
Según comentó el fiscal, el funcionario dijo que había inspeccionado esa plaza y que el alumbrado del lugar estaba en perfectas condiciones de seguridad.
Días después, luego del incidente, una nueva inspección arrojó que el alumbrado estaba en muy mal estado, sin contar con las medidas de seguridad mínimas como es la puesta a tierra de los cables de los postes.
1979.png?w=1024&q=75)
La lancha había zarpado el pasado domingo desde la zona de Hudson para realizar una jornada de pesca y debía regresar por la tarde.
Actualidad -
5652_sq.png?w=1024&q=75)
El organismo aprobó garantías por USD 2.000 millones que permitirán avanzar en una operación financiera con tasas más bajas y vencimientos de largo plazo.
Actualidad -

Declararán más de 200 testigos y se espera que durante el juicio, que durará más de cuatro meses, surjan nuevas pistas para la investigación del caso.
Actualidad -
1130.png?w=1024&q=75)
El sospechoso evitó responder preguntas ante el fiscal Garzón. Ahora enfrenta cargos que contemplan prisión perpetua.
Actualidad -