La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue en noviembre de 2017.

La justicia definió que el ex funcionario Marcelo Fernando Gómez -que se desempeñaba como director de Servicios Públicos- cumpla tres años y dos meses de prisión efectiva por la muerte de la nena de dos años, que falleció a raíz de una descarga eléctrica. La menor se encontraba en la plaza 12 de Octubre del departamento de Santa Rosa, cuando sucedió la tragedia.
En declaraciones a Diario UNO el fiscal de la causa, Mariano Carabajal contó que "fue un hecho lamentable que sacudió no solo a la localidad, sino también a la provincia, y hoy tenemos un responsable que es la máxima autoridad, el ex director de servicios públicos de la municipalidad de Santa Rosa".
Según comentó el fiscal, el funcionario dijo que había inspeccionado esa plaza y que el alumbrado del lugar estaba en perfectas condiciones de seguridad.
Días después, luego del incidente, una nueva inspección arrojó que el alumbrado estaba en muy mal estado, sin contar con las medidas de seguridad mínimas como es la puesta a tierra de los cables de los postes.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -