El Presidente se anticipó que si avanzan, recurrirá al veto o a la vía judicial de los proyectos sobre jubilaciones, coparticipación y emergencia en discapacidad.
5546.png?w=1024&q=75)
Milei encabezó reunión de Gabinete antes de una sesión clave en el Senado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se realizaron una serie de fraccionamientos pese a la restricción de principios de este año. Propietarios continuaron con tareas de movimiento de suelo y trazado de calles y no cuentan con la Declaración de Impacto Ambiental correspondiente.
Por medio de la Resolución Nº 313, la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial suspendió 21 emprendimientos inmobiliarios en el Piedemonte, por irregularidades. Los propietarios de los terrenos realizaron trabajos de movimientos de suelo y movimientos de maquinas sin la Declaración de Impacto Ambiental correspondiente.
De esta forma, se establece la inmediata y total paralización y suspensión de toda actividad y obra que se estuviera realizando en estos inmuebles, los cuales aparecen detallados en la resolución firmada por el secretario Humberto Mingorance.
También se estableció un plazo de 5 días para que los titulares registrados mencionados presenten un descargo informando los motivos por los que se iniciaron los trabajos.
En febrero de este año se publicó el Decreto Nº 219 mediante el cual se declaró la Emergencia Ambiental en el Piedemonte del Área Metropolitana de Mendoza y se suspendió por un año el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios en la zona.
Esa medida se adoptó, según el gobierno, ante la situación de vulnerabilidad ambiental debido al avance urbano no planificado en el lugar y los proyectos clandestinos y sin autorización.
El Presidente se anticipó que si avanzan, recurrirá al veto o a la vía judicial de los proyectos sobre jubilaciones, coparticipación y emergencia en discapacidad.
Actualidad -
El dirigente que dirige al espacio en la provincia de Buenos Aires dejó en claro que "ganamos todos los que queremos un cambio" y que hicieron "lo que la gente nos pedía en la calle".
Actualidad -
Presentó una nota ante la Corte de Apleaciones de EE.UU. contra la medida que ordenó la jueza Preska.
Actualidad -
Los mandatarios están impulsando proyectos de jubilaciones, discapacidad, distribución de ATN y coparticipación que, según el titular del Palacio de Hacienda, podría generar mayor volatilidad en la economía.
Actualidad -
"No alteran el equilibrio fiscal", afirmó el mandatario de Jujuy. Esta tarde, podrían obtener media sanción dos iniciativas que modifican el esquema de distribución de fondos.
Actualidad -