El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ex ministro del Interior Florencio Randazzo se mostró junto a trabajadores ferroviarios este fin de semana en la estación de trenes de City Bell y anticipó su regreso a la arena política. Así, estaría cada vez más cerca de confirmar su candidatura a senador nacional por Buenos Aires, decisión que lo llevaría a confrontar en una interna con su ex jefa, Cristina Fernández.
Fuentes ligadas al ex ministro ratificaron a NA que Randazzo "no descarta ser candidato a senador", lo que alimenta las expectativas de los sectores internos del peronismo que se ilusionan desde hace tiempo con una "renovación" liderada por el de Chivilcoy, que deje atrás la hegemonía kirchnerista en el PJ.
Los sectores que empujan a Randazzo a hacerle frente al cristinismo son el Movimiento Evita de Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro, el Grupo Esmeralda (liderado por los intendentes Gabriel Katopodis y Martín Insaurralde) y el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) de Sergio Sasia, entre otros dirigentes.
Esta mañana, el dirigente randazzista Guillermo Chaves afirmó que hay "sectores del peronismo, del movimiento sindical e independientes" que ven con buenos ojos que el exministro "sea una expresión que enriquezca al peronismo de la provincia de Buenos Aires", en declaraciones a radio AM 950 Belgrano.
El ex funcionario del Ministerio del Interior consideró en ese contexto que hay sectores del Frente Renovador que pueden verse atraídos por una postulación de Randazzo porque, según dijo, ese partido "está pasando por una crisis de identidad" a partir del acercamiento de Sergio Massa a Margarita Stolbizer.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -