La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.

ANMAT: Eliminan un arancel a las importaciones de alimentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La hija de la ex presidenta de la Nación envió la solicitud a la justicia, que está relacionada con sus complicaciones de salud.
Florencia Kirchner, la hija de Cristina y Néstor Kirchner, realizó un pedido a la Justicia para poder quedarse en Cuba por 45 días más, con el objetivo de poder continuar con su tratamiento médico.
La joven expresó la solicitud ante el Tribunal Oral Federal 5 -que maneja el expediente "Los Sauces"- y ante el Tribunal Oral Federal 8 -que lidera la causa "Hotesur"-.
La decisión quedará en manos de cuerpo médico, quienes deberán evaluar si Florencia está en condiciones de viajar o deberá quedarse unas semanas más. Justamente, el juez Daniel Obligado le dio intervención al Cuerpo Médico Forense para que analice su historia clínica.
Cristina Kirchner publicó ayer en su cuenta de Twitter un resumen del estado de salud de la hija, según le informaron los médicos: "La paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha culminado y tratamiento fisioterapéutico diario. Por todo lo anterior, no se recomienda viajar", detalla el comunicado.
El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente. pic.twitter.com/pBn32xSwh7
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 21 de marzo de 2019
"El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozca públicamente", comentó la ex presidenta, quien ya se encuentra en Argentina.
Por el momento, la joven se encuentra internada en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (CIMEQ), con un cuadro de linfedema.
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -
Los jueces calificaron la solicitud como "impertinente" y aclararon que cualquier visita no autorizada deberá ser evaluada de forma particular, por fuera del listado habilitado.
Actualidad -
El informe arroja que el crecimiento mensual se debe a subas de 2,5% en el sector privado registrado, 2,3% en el sector público y 7,7% en el sector privado no registrado.
Actualidad -