El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El fiscal federal Carlos Stornelli solicitó el desafuero del diputado. La medida se debe al desvío de fondos en el proyecto de la minera Río Turbio
El fiscal federal, Carlos Stornelli, pidió el desafuero y la detención de Julio De Vido, diputado nacional y ex Ministro de Planificación del kirchnerismo. Además. pidió la detención de Roberto Baratta, de otros ex funcionarios K, y del intendente de Río Turbio, Atanacio Pérez Ozuna.
La decisión del fiscal se basa, según fuentes judiciales, en el desvío de fondos en el proyecto de la minera Río Turbio. El juez de la causa, Luis Rodríguez, deberá analizar el pedido del fiscal y resolver si acepta o no el desafuero y la posterior detención del ex funcionario.
Según quedó establecido en un dictamen de 67 páginas, Stornelli sospecha que a través de los convenios firmados con la universidad existió un desvío de fondos públicos.
De Vido y Baratta firmaron más de 400 convenios con la Universidad Tecnológica Nacional con sede en Santa Cruz, para la recreación de un ramal ferroviario llamado Eva Perón. A este proyecto entre 2005 y 2015 el Estado nacional le asignó 26.600 millones de pesos.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -