Luego de la tragedia de Emiliano Sala seguida por la muerte de su padre, Horacio, el viernes último, la familia del futbolista enfrenta otra terrible situación: alguien filtró fotografías del cuerpo mientras reposaba en la morgue.
La noticia fue dada a conocer por el portal británico Mirror y da cuenta de las primeras hipótesis. Aparentemente, una persona habría irrumpido en las instalaciones de la morgue de Bournemouth, Dorset (Reino Unido), donde se llevó a cabo la identificación del cadáver.
"Estamos al tanto de que una foto que sería del cuerpo de Sala fue compartida en redes sociales y estamos totalmente repugnados", apuntó la Policía de Dorset al medio citado.
Y agregó: "Estamos investigando el incidente y trabajando con varias agencias para establecer cómo fue tomada la fotografía y quién es responsable".
Otro detective vinculado a la causa declaró que "se trata de un momento muy difícil para la familia Sala y no tendrían que están lidiando con el dolor adicional que este vergonzoso acto sin dudas causó".