Ir al contenido
Logo
Actualidad #La plata#jóvenes#Embarazada#drogas#Alcohol#City bell#Cuchillo#8 meses#22 años#Dos muertos#Prófuga#Apuñalados#Acusan a embarazada#Tragica fiesta#Descontrol

Fiesta trágica: Dos jóvenes murieron apuñalados en City Bell

En una juntada clandestina la situación se salió de control y terminó en drama. Hay dos detenidos, entre ellos una embarazada de 8 meses
Fiesta trágica: Dos jóvenes murieron apuñalados en City Bell

El sábado varios jóvenes se reunieron en una casa en la calle 7 entre 475 y 476 - en City Bell- en una fiesta clandestina convocada a través de las redes sociales. La situación se descontroló cuando apareció un grupo de jóvenes que no estaban invitado. Eso provocó un enfrentamiento que terminó en tragedia: dos personas terminaron muertas.

En medio de la riña una de las víctimas, Rubén Octavo de 22 años, fue apuñalado por la espalda. Un auto particular lo trasladó al hospital tenía perforado el pulmón y, aunque lograron estabilizarlo primero, murió durante la operación. 

Maximiliano Mengarelli, otra de las víctimas, tenía 24 años e ingresó en la guardia del San Roque con "una herida de arma blanca en región lumbar, en paro cardiorespiratorio y no respondió a las maniobras de reanimación", según informaron fuentes oficiales.

Por el doble crimen, la policía detuvo a dos personas: Laura Sosa, una chica de 21 años, embarazada, que vive en la casa donde se hizo la fiesta, y un joven de 28, identificado como Tolosa, quien presentaba algunas lesiones que habría recibido en la pelea, 

Luego del trágico episodio los vecinos se juntaron con la Policía para ayudar a reconstruír los hechos. Varios testigos denunciaron ver a Laura Sosa apuñalando por la espalda a Rubén Octavo. En su casa se secuestraron seis cuchillos de hoja lisa, una remera de Boca y una campera de Gimnasia con manchas de sangre.

En la casa de un joven de 28 años secuestraron un Fiat Uno de color celeste, con los vidrios rotos. La sospecha es que la "camiseta de Boca con manchas de sangre sería suya" y, además, presentaba heridas que podrían ser consecuencia de la pelea. Sin embargo la rueda de reconocimiento dio negativo.